Curso Online Marketing Digital: Diseño y Promoción de sitios web (60 horas). Plazas limitadas.

49€
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto
Habilitado

Convocatoria abierta. ¡Aún puedes matricularte!.

Matricúlate hoy y benefíciate de un descuento especial.

Objetivo del curso

Dotar al alumnado de los conocimientos, habilidades y competencias profesionales necesarias para realizar operaciones de diseño y promoción de sitios webs, teniendo en cuenta los distintos tipos de comportamientos en la red, perfil laboral muy requerido en la actualidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ON LINE: DISEÑO Y PROMOCIÓN DE SITIOS WEB

  1.  Conceptualización de Marketing en Internet: Herramientas principales
  2.  Concepto de marketing.
  3.  Etapa existente desde la orientación hasta la producción.
  4.  Etapa existente desde las ventas al marketing.
  5.  Marketing en la actualidad de Internet.
  6.  Historia de Internet.
  7.  Usos de Internet y beneficios para el marketing.
  8.  Diferencias existentes entre el marketing actual y el tradicional.
  9.  Uso de catálogos electrónicos.
  10.  Surgimiento del marketing electrónico.
  11.  Pautas para desarrollar un Electronic Marketing Plan (EMP).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE e-MARKETING
  1.  Aplicación de un plan de Marketing
  2.  Fases que componen un e-Marketing Plan (EMP).
  3.  Análisis de situación.
  4.  Análisis dentro de la propia empresa.
  5.  Análisis del entorno.
  6.  Entorno a desde un nivel general.
  7.  Entorno desde un nivel comercial.
  8.  Debilidades Fortalezas, amenazas y oportunidades (D.A.F.O).
  9.  Modelo AIDA: Las variables del e-Marketing Mix.
  10.  Conocimiento de los comportamientos del cliente en línea
  11.  Variables existentes en el comportamiento del consumidor
  12.  Influencia de las variantes independientes.
  13.  Definición de características personales del cliente
  14.  Características ambientales.
  15.  Variables intervinientes moderadas.
  16.  Variables dependientes: Las decisiones a la hora de efectuar las compras.
  17.  Proceso de toma de decisión desde la perspectiva del consumidor.
  18.  Modelo genérico de decisión de compra.
  19. Creación y construcción de un sitio web
  20.  Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web. Front-office y el Back-office.
  21.  Fases proceso de construcción de un sitio web.
  22.  Selección de un modelo de hospedaje o alojamiento Web.
  23.  Registro de un nombre de dominio.
  24.  Pasos para la creación y administración del contenido.
  25.  Diseño de un sitio web.
  26.  Pasos para la construcción y prueba de un sitio web.
  27.  Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE.
  28.  Estructura de un sitio web.
  29.  Estructura jerárquica.
  30.  Otras estructuras no jerárquicas.
  31.  Página de bienvenida (homepage).
  32.  Conocimiento del concepto de navegación
  33.  Barras de navegación.
  34. Mapas del sitio web.
  35.  Herramientas de búsqueda y ayudas.
  36.  Consistencia.
  37. - Rendimiento.
  38.  Apariencia.
  39.  Control de la calidad.
  40.  Estructuración de un web site
  41.  Contenidos.
  42.  Cookies como herramientas de ayuda a la personalización de contenidos.
  43.  Elementos para la atracción de navegantes al sitio web.
  44.  Estrategias online 6.5. Posicionamientos de buscadores.
  45.  Titles.
  46.  META descripción.
  47.  META keywords.
  48.  HTML body structure.
  49.  Explicación de algunos consejos adicionales
  50.  Publicidad on-Line.
  51.  Banners.
  52. Alternativas a los banners convencionales.
  53. Contratación de la publicidad online.
  54.  Introducción a algunos conceptos relacionados con la publicidad online.
  55. -Formas de contratación de publicidad online.
  56. -Programas de afiliación.
  57. E-Mail marketing.
  58. Ventajas de la publicidad online.
  59. Estrategias offline

+CASOS PRÁCTICOS REALES DE ÉXITO

+ ANEXOS ESPECIALIZADOS

Para realizar el curso hay que cumplir uno de los siguientes requisitos mínimos:

  • Titulo Universitario o cursar últimos cursos.
  • CFGM.
  • CFGS.
  • FP2 o cursar últimos cursos.

Certificado y Acreditado por el CIFV.- Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación [Código Nº. de Registro: 8000002031].

Acreditado por el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Duración: 60 horas. Los contenidos se dividen en 12 módulos. Tendrás 5 meses para finalizar la formación. A tu ritmo, con tutorías personalizadas.

Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente una de las plazas y recibirá en un plazo máximo de 24 horas sus credenciales personales de acceso a través de correo electrónico.

Profesorado Experto en la materia.

Incluye:

Contenidos actualizados y de calidad.

Casos prácticos reales.

Tutorías personalizadas ilimitadas.

Orientación laboral personalizada.

Recursos multimedia.

Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional).

SISTEMA DE EVALUACIÓN

El alumnado resolverá satisfactoriamente 1 test de evaluación final.

TITULACIÓN DEL CURSO

Título Propio emitido, certificado, acreditado y avalado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031] y Acreditado por el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León, se le enviará a través de correo electrónico en formato digital en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya superado el curso.

En su documento constarán su nombre, apellidos, su número de documento de identidad con letra, el nombre del curso superado junto al número de horas lectivas, las acreditaciones del curso y el número de registro del Título Propio con el cual se podrá verificar su autenticidad, dicha comprobación puede ser realizada por toda institución, entidad o particular que precise comprobar su autenticidad, recibiendo en un plazo máximo de 24 horas un correo electrónico en el que se le informará de la veracidad o no del número de registro indicado junto al nombre y apellidos de la persona que ha superado la actividad formativa: Acceso a verificación.


+ Emisión de certificados de asistencia/matriculación: El alumnado que esté cursando el curso y lo precise podrá solicitar su certificado de asistencia/matriculación enviando su solicitud a nuestro correo electrónico: info@cifv.es

El presente curso es Formación Complementaria de Especialización, dirigida a adquirir conocimientos, competencias, habilidades y destrezas profesionales para su mejora curricular, no está incluida en el marco de la formación oficial reglada, no obstante, puede ser incluida como mérito baremable en bolsas de empleo, concursos-oposición o promociones internas en el apartado Formación Complementaria o Formación Continua y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc., teniendo presente las bases de la convocatoria de cada proceso selectivo.

BOLSA DE EMPLEO

El alumnado de las acciones formativas organizadas, co-organizas o impartidas por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual tiene la posibilidad de formar parte de su Bolsa de Empleo (interna y externa) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito recuerde enviar al correo electrónico: info@cifv.es junto al justificante de haber realizado el ingreso su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

CONSULTAS

Correo electrónico: info@cifv.es

Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

Política de protección de datos personales


También te puede interesar