La gestión de eventos y productos turísticos (2.ª edición revisada y actualizada). Libro: Formato eBook. Formación Profesional: Ciclos Formativos Hostelería y Turismo

€30,40
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto
Habilitado

Autora: Inmaculada Ocaña Albar

ISBN eBook: 9788413575285

Publicado: 08/07/2020

Páginas: 282

La gestión de productos turísticos dentro del sector de las agencias de viajes se centra en la venta de los viajes combinados y en los servicios ofrecidos al mercado de los eventos. Ambos abarcan un conjunto de gestiones necesarias que van desde la identificación de los elementos y agentes intervinientes hasta los procesos originados por el diseño, comercialización y venta de los viajes combinados y de los eventos.

Con este libro se acerca la materia al profesorado y al alumnado de un modo práctico, a través de sus recursos didácticos, que ayudarán a completar y afianzar los contenidos estudiados, y facilitarán y promoverán la inmersión de ambos en el mundo profesional de las agencias de viajes, el mercado de los viajes combinados y el de los eventos.

eBook - 30,40 € (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).

Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.

Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

También te puede interesar