Políticas de marketing. Libro: Formato eBook. Formación Profesional: Ciclo Formativo > Comercio y Marketing > GS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales

€28,81
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

Autoras/es: Gloria Aznar Fernández-Montesinos-Fermín Leal Ayllón

ISBN eBook: 9788491716983

Publicado: 17/05/2018

Páginas: 260

El profesional de marketing es fundamental para el éxito de la empresa, pues es el especialista preparado para investigar y entender la demanda del mercado al que se dirige, lo que ofrece la competencia y la ventaja competitiva que aportará su modelo de negocio al público objetivo. Necesita conocer y comprender los conceptos e instrumentos del marketing para llevar a la práctica todo el proceso, desde el diagnóstico de la situación, pasando por la definición estratégica, hasta la implementación operativa.

Esta obra se dirige principalmente a estudiantes de los títulos de Técnico Superior de Marketing y Publicidad, y de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. También será de utilidad para los estudiantes del certificado de profesionalidad de Gestión de Marketing y Comunicación y para los trabajadores de esta área.

eBook - 28,81€ (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).

Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.

Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

También te puede interesar