Curso Online Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas (Ajustado a ADGG0308).
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El CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo publica convocatoria del Curso Online Profesional, Especializado Certificado y Acreditado: Curso Online Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas (Ajustado a ADGG0308) de 770 horas lectivas.
Incluye: Orientación laboral para la búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad en este ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).
Organizado, impartido, Certificado y Acreditado por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031],
Con tu titulación de CIFV garantizarás tus conocimientos, habilidades, competencias profesionales y capacitación en dicho ámbito laboral.
Curso ajustado al Certificado de Profesionalidad ADGD0308.
Además, podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas y obtener una Titulación Oficial. Desde CIFV te asesoraremos en todo el proceso, ¡consúltanos!.
Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se le asignará de manera automática una de las plazas y en un plazo máximo de 24 horas recibirá sus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico.
Tendrá acceso a la formación durante 15 meses. A su ritmo, con tutorías personalizadas.
Nuestras formaciones incluyen:
Contenidos actualizados y de calidad.
Claustro de profesorado en activo experto en la material.
Orientación laboral personalizada.
Recursos multimedia.
Tutorías personalizadas ilimitadas.
Casos prácticos reales.
Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional).
Requisito mínimo:
Igual o más de 18 años.
MATRÍCULA
Matrícula con descuento: 520€. Aplicado dto. del 20%.
Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos el coste del curso es de 520€:
Alumnado oex-alumnado del Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.
Desempleadas/os.
Igual o más de 45 años.
Autónomas/os.
Colegiados/as delColegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.
Personas con discapacidad igual o superior al 33%.
Colegiados/as del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura.
Para proceder a la matricula con descuento clickee en la opción: Matrícula con descuento y a continuación en Matricularme. Dispone de la posibilidad de realizar el pago de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal, para ello, solo tiene que seleccionar PayPal como método de pago al matricularse.
Si no pertenece a alguno de los colectivos indicados para matricularse en el curso clickee en la opción: Matrícula sin descuento y a continuación en Matricularme. En la matrícula sin descuento también dispone de la posibilidad de pagar la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.
Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.
Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente su plaza, recuerde a continuación enviar a info@cifv.es copia de su DNI, si se ha acogido a la matrícula con descuento recuerde adjuntar a dicho correo electrónico copia de documento que acredite el dto. aplicado, por ejemplo, si es desempleado/a copia de su tarjeta de desempleo, como respuesta recibirá en 24 horas máximo sus credenciales personales de acceso al curso a través de su correo electrónico.
Pregunta frecuente: ¿El coste del curso es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.
Los objetivos de la presente formación son los siguientes:
- Dotar al alumnado de los conocimientos, habilidades y competencias profesionales necesarias para un desempeño laboral eficaz en las siguientes áreas:
- Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
- Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
- Gestión de sistemas de información y archivo.
- Gestión auxiliar de personal.
- Gestión operativa de tesorería.
- Gestión de documentación jurídica y archivo.
- Gestión auxiliar de personal.
Índice de contenidos:
MÓDULO 1. MF0982_3 ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN EN LOS PROCESOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
La empresa y su organización
Concepto y fines de la empresa
La organización empresarial
La dirección en la empresa
Temperamento
Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
Funciones del servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN
El proceso de la comunicación
La comunicación en la empresa. Su importancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIONES PRESENCIALES
Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
Precisión y claridad en el lenguaje
Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva.
La conducción del diálogo
La comunicación no verbal. Funciones.-
La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO SOCIAL
Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
Presentaciones y saludos
Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIONES NO PRSENCIALES
Normas generales
Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
Normas específicas
La correspondencia: su importancia
Comunicaciones urgentes:
El fax. Utilización y formatos de redacción
El correo electrónico:
Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas
Legislación vigente sobre protección de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
Proceso
Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado
Prestaciones habituales para las empresas
Medios y equipos
Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa
Realización de llamadas efectivas.
Recogida y transmisión de mensajes
Filtrado de llamadas
Gestión de llamadas simultáneas
Gestión de llamadas simultáneas
Tratamiento de distintas categorías de llamadas
El protocolo telefónico
Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-
Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS Y HABILIDADES EN EL TRATAMIENTO DE CONFLICTOS
El conflicto como problema en la empresa
Funciones del conflicto
Causas de los conflictos
Tipos de conflictos. En función
Agresividad humana y conflicto
Resolución de conflictos
Factores determinantes en la resolución de conflictos
Relación previa entre las partes
Naturaleza del conflicto
Características de las partes
Estimaciones de éxito
Prevención de conflictos
Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo.
MÓDULO 2. MF0986_3 ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO.
Metodologías de búsqueda de información
Identificación de fuentes de información especializada: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias
La recuperación de la información
Selección, discriminación y valoración de la información.
Búsqueda de documentos
Ética y legalidad
Presentación de información con tablas
Gestión de archivos y bancos de datos
Grabación de archivos en distintos formatos
Protección de archivos
Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MECANOGRAFÍA. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
Composición del teclado
La técnica dactilográfica
Configuración del teclado
La trascripción de textos. -Fórmulas, jergas, idiomas y galimatías-
Ergonomía postural -posición del cuerpo, brazos, muñecas y manos-
El dictado. La toma de notas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
El aspecto de los caracteres
El aspecto de un párrafo
Formato del documento
Aplicación de manuales de estilo
Edición de textos
Inserción en ediciones de texto
Documentos profesionales
Creación de formularios
Combinación de diferentes documentos de correspondencia
Comparación y control de documentos
Impresión de textos
Inter-operaciones entre aplicaciones
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0328 ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
Libro de trabajo y hoja de cálculo
Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas
Diseño de hojas de cálculo
Fórmulas y funciones
Edición de hojas de cálculo
Instalación personalizada de una hoja de cálculo
Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-
Impresión de hojas de cálculo
Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
Impresión de gráficos
Inter-operaciones entre aplicaciones
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0329 ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFOMÁTICAS
Formatos de presentaciones gráficas
Creación de una presentación
Las vistas
Inserción, borrado y ordenamiento de diapositivas
Diseño y edición de presentaciones
Grabación, cierre y carga de una presentación
Impresión de una presentación
Presentaciones portátiles: creación, instalación y ejecución
Gestión de archivos: Grabación de presentaciones en distintos formatos, Web incluido
Integración de presentaciones a la Intranet de la organización
Inter-operaciones entre aplicaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE OBJETOS MULTIMEDIA E INTEGRACIÓN EN DOCUMENTOS
Utilidades y características de los recursos de proyección
Video-proyectores
Reproducción de sistemas de video y audio
Tipos de formatos soportados de objetos multimedia: Imágenes, video y audio
Programas de edición de imágenes y sonido: Estructura y funciones
Operaciones de optimización de imágenes
Digitalización de imágenes a través de escáner
Grabación básica de audio
Procedimientos de integración de objetos multimedia en documentos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB
Creación de una página Web
Inserción y eliminación de archivos
Inserción de un hipervínculo
Cómo se guarda la página Web
Organización de sitios Web
Procedimientos de protección de datos
Legislación vigente y normas sobre propiedad intelectual, derechos de autor y protección de datos
MÓDULO 3.MF0987_3 GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y ARCHIVO
UNIDAD FORMATIVA 1. UF0347 SISTEMAS DE ARCHIVO Y CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ARCHIVO. CONCEPTO Y FINALIDAD
Clases de archivos
Sistemas de registro y clasificación de documentos
Mantenimiento del archivo físico
Mantenimiento del archivo informático
Planificación de un archivo de gestión de la documentación
Los Flujogramas en la representación de procedimientos y procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE OFICINA
Análisis de sistemas operativos
Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones
Gestión del sistema operativo
Gestión del sistema de archivos
Exploración o navegación
Grabación, modificación e intercambio de información
Herramientas
Procedimientos para usar y compartir recursos.
Optimización de los sistemas.
Técnicas de diagnóstico básico y solución de problemas
Procedimientos de seguridad, integridad, acceso y protección de información
Normativa legal aplicable
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPLANTACIÓN Y TRANSICIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN ELECTRÓNICA DE LA DOCUMENTACIÓN
Organización y funcionamiento de los centros de documentación y archivo
Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales
Definición del flujo documental a partir de aplicaciones informáticas específicas
Diseño del sistema de clasificación general para toda la documentación
Enfoques y Sistemas de Calidad en la gestión de la documentación
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0348 UTILIZACIÓN DE LAS BASES DE DATOS RELACIONALES EN EL SISTEMA DE GESTIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA Y MANTENIMIENTO BÁSICO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS DE OFICINA
Arquitectura básica de un ordenador: evolución, tipos, elementos y esquemas funcionales
Utilización de Redes de área local
Instalación de componentes físicos de comunicaciones
Procedimientos de mantenimiento preventivo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES DE DATOS RELACIONALES NO COMPLEJAS.
Concepto de sistema gestor de almacenamiento de datos
Planificación y diseño de un sistema gestor de base de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN EN LAS BASES DE DATOS
Estructura y tipos de una base de datos
Principales funciones de aplicaciones informáticas de gestión
Operaciones básicas de bases de datos en hojas de cálculo
Comandos. Conceptos generales
Los gráficos. Conceptos generales
Sistemas gestores de bases de datos. Definición
Funcionalidades de simplificación de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDAS AVANZADAS DE DATOS
Consultas. Elementos de lenguajes consulta de datos: SQL u otros
Creación, desarrollo y personalización de formularios e informes avanzados
Modal.
Creación de etiquetas
Creación y uso de controles
Procesos de visualización e impresión de archivos, formularios e informes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMATIZACIÓN DE ACCIONES REPETITIVAS EN LAS BASES DE DATOS.
Creación de macros básicas
Generación y exportación de documentos HTML u otros
Personalización del interfaz de usuario de sistemas gestores de bases de datos
MÓDULO 4. MF0988_3 GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL
UNIDAD FORMATIVA 1. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE LA UNIÓN EUROPEA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
La Constitución española: estructura y contenidos
División de poderes
La Administración del Estado
La Administración Autonómica
La Administración Local
Fuentes del Derecho
Identificación de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación
El Boletín Oficial de Estado y los Boletines Autonómicos
Bases de datos de documentación jurídica en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LA UNIÓN EUROPEA
La Unión Europea
Instituciones y Órganos comunitarios
Ordenamiento jurídico comunitario
Diario Oficial de la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
El acto administrativo
Procedimiento administrativo
El recurso administrativo
El proceso contencioso administrativo
Documentos de las fases del procedimiento administrativo y recursos
La firma electrónica
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE CONSTITUCIÓN Y DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN LEGAL DE LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LA EMPRESA
La empresa como ente jurídico y económico
El plan de empresa
Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable
Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales
Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial
Obligaciones Contables
Obligaciones Fiscales.
Obligaciones Laborales.
Registro público
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA CON ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Legislación aplicable a los procesos de contratación pública
Partes del contrato
Procedimiento general de contratación
Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto
Modalidades de tramitación del expediente
Adjudicación
Formalización del contrato
Fuentes de información y publicidad de concursos públicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN PRIVADA DE LA EMPRESA
Proceso de contratación privado
Normativa civil y mercantil aplicable
Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming.Transporte. Seguro
Búsqueda de modelos de contratos
Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas
Archivo de la información y documentación de cada contrato
MÓDULO 5. MF0980_2 GESTIÓN AUXILIAR DEL PERSONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA LABORAL Y DE ORGANIZACIÓN DE LAS RELACIONES LABORALES EN LA EMPRESA
Normas laborales constitucionales
El Estatuto de los trabajadores
Ley General de la Seguridad Social
Convenios colectivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE TRABAJO
Requisitos
Partes del contrato: Trabajador. Empresario
Forma del contrato
Validez
Duración
Modalidades de contratos
Obtención de los modelos de contratos en las páginas oficiales de la administración
Cumplimentación de modelos de contratos con medios informáticos
Comunicación de las modalidades de contratación laboral
La jornada de trabajo
Modificación del contrato
Suspensión contractual del contrato
Extinción del contrato
El despido objetivo
El despido colectivo
El despido disciplinario
El finiquito
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RETRIBUCIÓN SALARIAL Y ACTUACIÓN ANTE LA SEGURIDAD SOCIAL
Estructura salarial
Estructura del recibo de salario
El salario mínimo interprofesional
Pago del salario: tiempo, lugar y forma
Garantías salariales
Regímenes de la Seguridad Social
Inscripción de la empresa en la Seguridad Social
Afiliación. Altas. Bajas
Obligación de cotizar a la Seguridad Social
Periodo de formalización, liquidación y pago
Responsabilidad del empresario ante la Seguridad Social
Sistema electrónico de comunicación de datos. Autorización. Funcionamiento. Cotización
Infracciones
Sanciones
Cálculo de la retribución y cotización utilizando medios informáticos
Actualización de tablas, baremos y referencias de datos de los trabajadores
Creación de ficheros para remisión electrónica a la Seguridad Social y a entidades financieras
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Selección de personal
Formación de Recursos Humanos
Control de personal
Aplicaciones informáticas para la gestión de Recursos Humanos
Fundamentos y principios básicos de un modelo de calidad total
Normas de protección de datos
Prevención de riesgos laborales
Normas básicas de protección del medio ambiente en el ámbito laboral
MÓDULO 6. MF0979_2 GESTIÓN OPERATIVA DE TESORERÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA MERCANTIL Y FISCAL QUE REGULA LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS
Intermediarios financieros y Agentes económicos
Características y finalidad de los instrumentos financieros al servicio de la empresa
La Ley Cambiaria y del Cheque
La Letra de Cambio
El Pagaré
Otros medios de cobro y pago. Características y finalidad
Identificación de tributos e impuestos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONFECCIÓN Y EMPLEO DE DOCUMENTOS DE COBRO Y PAGO EN LA GESTIÓN DE TESORERÍA
Documentos de cobro y pago en forma convencional o telemática
Identificación de operaciones financieras básicas en la gestión de cobros y pagos
Cumplimentación de libros registros
Tarjetas de crédito y de débito
Gestión de tesorería a través de banca on line
Obtención y cumplimentación de documentos oficiales a través de Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS BÁSICOS DE CONTROL DE TESORERÍA
El presupuesto de tesorería
El libro de caja
El libro de bancos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES DE CÁLCULO FINANCIERO Y COMERCIAL
Utilización del interés simple en operaciones básicas de tesorería
Aplicación del interés compuesto en operaciones básicas de tesorería
Descuento simple
Cuentas corrientes
Cuentas de crédito
Cálculo de comisiones bancarias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS Y PLAZOS DE PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN
Formas de presentar la documentación sobre cobros y pagos
Organismos a los que hay que presentar documentación
Presentación de la documentación a través de Internet
Descarga de programas de ayuda para la cumplimentación de documentos de pago
Utilización de mecanismos de pago en entidades financieras a través de internet
Utilización de Banca on line
METODOLOGÍA
El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro: https://campusvirtualcifv.es del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado.
Esta metodología se basa en:
- Aprendizaje dinámico y teórico-práctico con tutorías personalizadas.
-Con contenidos actualizados permanentemente.
-Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.
-Y tecnologías para la teleformación de última generación.
PROFESORADO
CARMEN CABRERA BENÍTEZ
Directora General y Miembro Docente del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.
Responsable del Área de Empleo, Orientación e Inserción Laboral del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual.
Profesora con un amplio bagaje y experiencia profesional como docente universitaria y no universitaria en modalidad presencial, semipresencial y online e investigadora del Área de Economía Aplicada de la Universidad de Huelva y Especializada en Sosteniblidad Social y Económica. Máster en Docencia Universitaria.
Miembro del Consejo Internacional para la Educación Abierta y a Distancia. ICDE, por sus siglas en inglés. Organización líder a nivel mundial en educación online, asociación consultivo de la UNESCO desde 1967. ICDE y sus miembros comparten la misma misión y valores: brindar educación accesible de calidad para todos/as a través de la educación en línea, abierta y a distancia, proporciona una visión única gracias a la experiencia de sus miembros a nivel internacional en el desarrollo y utilización de nuevas metodologías y de tecnologías emergentes. Fundada en 1938 (Canadá), tiene su base en Oslo (Noruega) desde 1988, apoyada por su Ministerio de Educación e Investigación.
SISTEMA DE EVALUACIÓN
El alumnado resolverá en su aula virtual un examen tipo test de 10 preguntas, para obtener su Certificado Acreditativo tendrá que responder correctamente mínimo a 8 de dichas preguntas.
TITULACIÓN DEL CURSO
Título Propio emitido, certificado, acreditado y avalado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031], se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya superado el curso.
En el documento constarán su nombre, apellidos, su número de documento de identidad con letra, el nombre del curso superado junto al número de horas lectivas, las acreditaciones del curso y el número de registro del Título Propio con el cual se podrá verificar su autenticidad, dicha comprobación puede ser realizada por toda institución, entidad o particular que precise comprobar su autenticidad, recibiendo en un plazo máximo de 24 horas un correo electrónico en el que se le informará de la veracidad o no del número de registro indicado junto al nombre y apellidos de la persona que ha superado el Programa Formativo:
+ Emisión de certificados de asistencia/matriculación: El alumnado que esté cursando el curso y lo precise podrá solicitar su certificado de asistencia/matriculación enviando su solicitud a nuestro correo electrónico: info@cifv.es
El presente curso es Formación Complementaria de Especialización, dirigida a adquirir conocimientos, competencias, habilidades y destrezas profesionales para su mejora curricular, no está incluida en el marco de la formación oficial reglada, no obstante, puede ser incluida como mérito baremable en bolsas de empleo, concursos-oposición o promociones internas en el apartado Formación Complementaria o Formación Continua y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc., teniendo presente las bases de la convocatoria de cada proceso selectivo.
Podrás acreditar las competencias profesionales adquiridas en el presente curso y obtener una Titulación Oficial. Desde CIFV te asesoraremos de manera gratuita en todo el proceso, ¡consúltanos!.
Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.
Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.