Autora: Felipe Méndez Pérez
ISBN eBook: 9788491718390
Publicado: 26/04/2019
Páginas: 212
Las competencias adquiridas con el módulo de Trabajo de campo en la investigación comercial son aplicables a todos los sectores productivos y pueden desarrollarse en empresas, organizaciones e institutos de investigación de mercado y opinión pública, en departamentos de encuestación e investigación y en departamentos o empresas de marketing apoyando la realización de encuestas y estudios de mercado y opinión.
El libro se ha planteado desde una perspectiva que integra la teoría con la práctica, ofreciendo al lector actividades y recursos que le permitan manejar o conocer las herramientas utilizadas en el sector productivo para recoger información a través de las diferentes técnicas de investigación comercial. Aunque la metodología básica en torno a la que gira el libro es la encuesta, se ha planteado un enfoque más integrador, incluyendo diferentes técnicas, tanto de tipo cuantitativo como cualitativo, con el fin de reflejar con más claridad la situación del sector en la actualidad.
eBook - 24,80€ (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).
Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.
Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.