Curso Online Creación y Gestión de microempresas (550 horas)

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Habilitado

El CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo publica convocatoria del Curso Online Profesional, Especializado, Certificado y Acreditado: Creación y Gestión de microempresas(550 horas).

Formación especializada, actualizada,  profesional e integral necesaria  para la creación y gestión eficaz de microempresas.

Incluye: Orientación laboral para la búsqueda de empleo y mejora de la empleabilidad en este ámbito profesional + Bolsa de Empleo (opcional).

Certificado y Acreditado por el CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].

Duración: 550 horas.

Comienzo: Realizado el pago de la matrícula se le asignará de manera automática una de las plazas y en un plazo máximo de 24 horas recibirá sus credenciales personales de acceso al curso a través de correo electrónico.

Tendrá acceso a la formación durante 6 meses, podrá finalizarla antes. A su ritmo.

Incluye:

Contenidos actualizados y de calidad.

Profesorado en activo Experto en la material.

Casos prácticos reales.

Recursos Multimedia Educativos.

Orientación laboral personalizada.

Inclusión en Bolsa de Empleo (opcional).

Para realizar el presente curso hay que cumplir uno de los siguientes requisitos mínimos:

  • Titulo Universitario o cursar últimos cursos.
  • CFGM.
  • CFGS.
  • FP2 o cursar últimos cursos.
  • Bachillerato.

MATRÍCULA

Matrícula con descuento: 319,2€. Aplicado dto. del 20%.

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos el coste del curso es de 319,2€:

Alumnado y ex-alumnado del Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

Autónomos/as.

Colegiados/as del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz.

Desempleadas/os.

Colegiados/as del Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

Colegiados/as del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura.

Para proceder a la matricula con descuento clickee en la opción: Matrícula con descuento y a continuación en Matricularme. Dispone de la posibilidad de realizar el pago de la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal, para ello, solo tiene que seleccionar PayPal como método de pago al matricularse.

Si no pertenece a alguno de los colectivos indicados para matricularse en el curso clickee en la opción: Matrícula sin descuento y a continuación en Matricularme. En la matrícula sin descuento también dispone de la posibilidad de pagar la matrícula en 3 cuotas sin intereses a través de PayPal.

Pago 100% Seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

Realizado el pago de la matrícula se le asignará automáticamente su plaza, recuerde a continuación enviar a info@cifv.es copia de su DNI, si se ha acogido a la matrícula con descuento recuerde adjuntar a dicho correo electrónico copia de documento que acredite el dto. aplicado, por ejemplo, si es desempleado/a copia de su tarjeta de desempleo, a continuación en un plazo máximo de 24 horas recibirá sus credenciales personales de acceso a través de correo electrónico.

Pregunta frecuente: ¿El coste del curso es solo el pago único indicado o hay un coste más adicional?: Es solo el pago único indicado.

OBJETIVOS DEL CURSO

Dotar al alumnado de los conocimientos, habilidades y competencias profesionales necesarias para la dirección profesional de pequeños negocios o microempresas, así como para el desarrollo óptimo de la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio, programación de actividades, gestión de personas, financiación, organización y  control de recursos materiales, control de operaciones económico-financieras, desarrollo de la comercialización y venta de productos y/o desarrollo de servicios, todo ello garantizando la prevención de riesgos laborales.

    ÍNDICE DE CONTENIDOS 

    PARTE 1. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MIRCROEMPRESAS

    1. MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    UNIDAD FORMATIVA 1. ACTITUD EMPRENDEDORA Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO.

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA

    1. Evaluación del potencial emprendedor.
    2. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa.
    3. Empoderamiento:

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES E IDEAS DE PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.

    1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio.
    2. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio.
    3. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa.
    4. Análisis de decisiones previas.
    5. Plan de acción.

    UNIDAD FORMATIVA 2. PROYECTO Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONSTITUCIÓN JURÍDICA DEL PEQUEÑO NEGOCIO O MICROEMPRESA.

    1. Clasificación de las empresas.
    2. Tipos de sociedades mercantiles mas comunes en pequeños negocios o microempresas.
    3. La forma jurídica de sociedad: exigencias legales, fiscales, responsabilidad frente a terceros y capital social.
    4. La elección de la forma jurídica de la microempresa.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Componentes básicos de una pequeña empresa.
    2. Sistemas: planificación, organización, información y control.
    3. Recursos económicos propios o ajenos.
    4. Los procesos internos y externos en la pequeña empresa o microempresa.
    5. La estructura organizativa de la empresa.
    6. Variables a considerar para la ubicación del pequeño negocio o microempresa.
    7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
    8. Control de gestión del pequeño negocio o microempresa.
    9. Identificación de áreas criticas.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA PREVISIONAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Características y funciones de los presupuestos:
    2. El presupuesto financiero:
    3. Estructura, y modelos de los estados financieros previsionales:
    4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales:
    5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales:
    6. Memoria.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. RENTABILIDAD Y VIABILIDAD DEL NEGOCIO O MICROEMPRESA

    1. Tipos de equilibrio patrimonial y sus efectos en la estabilidad de los pequeños negocios o microempresa.
    2. Instrumentos de análisis: ratios financieros, económicos y de rotación mas importantes.
    3. Rentabilidad de proyectos de inversión.
    4. Aplicaciones ofimáticas especificas de calculo financiero.

    UNIDAD FORMATIVA 3. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Planificación de marketing:
    2. Determinación de la cartera de productos:
    3. Gestión estratégica de precios:
    4. Canales de comercialización.
    5. Comunicación e imagen de negocio:
    6. Estrategias de idealización y gestión de clientes.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

    1. Finalidad del Plan de Negocio:
    2. Previsión y planificación económica:
    3. La búsqueda de financiación:
    4. Presentación del plan de negocio y sus fases.
    5. Instrumentos de edición y presentación de la información.
    6. Presentación y divulgación del Plan de Negocio a terceros.

    PARTE 2. DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MIRCROEMPRESAS

    1. MÓDULO 1. DIRECCIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ACTIVIDAD EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Variables que intervienen en la optimización de recursos.
    2. Los indicadores cuantitativos de control, a través del Cuadro de Mando Integral.
    3. Otros indicadores internos.
    4. La mejora continua de procesos como estrategia competitiva

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Determinación del perfil del candidato.
    2. Detección de necesidades del pequeño negocio o microempresa.
    3. Análisis y descripción del puesto de trabajo vacante.
    4. La selección de personal.
    5. Las consultorías y empresas de selección de personal.
    6. Formalización del contrato de trabajo.
    7. La modificación, suspensión y extinción del contrato de trabajo.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Políticas de gestión recursos humanos.
    2. Las habilidades directivas y su influencia en el clima laboral.
    3. El liderazgo y la delegación de funciones.
    4. La importancia de la información.
    5. El valor de la formación
    6. La evaluación del desempeño.
    7. La gestión del talento.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADQUISICIÓN Y MANTENIMIENTO DE ACTIVOS FIJOS DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Modalidades de adquisición de activos fijos. Ventajas e inconvenientes.
    2. Adquisición de activos fijos en pequeños negocios o microempresas.
    3. La amortización del activo fijo. Funciones.
    4. Las aplicaciones ofimáticas de gestión en el pequeño negocio o microempresa.

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. APROVISIONAMIENTO DE EXISTENCIAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Objetivos de la gestión de aprovisionamiento.
    2. La estrategia de negociación con proveedores.
    3. Criterios para la selección de proveedores.
    4. La gestión de compras.
    5. Seguimiento, control y evaluación de proveedores.
    6. Aplicaciones ofimáticas en el control de aprovisionamientos.

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN Y CONTROL DEL ALMACÉN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Gestión del stock
    2. La importancia de la periodicidad en el inventario de almacén.
    3. Variables que inciden en la gestión de inventarios.
    4. Tipos de stock en el pequeño negocio o microempresa.
    5. La gestión eficiente del almacén.
    6. Las aplicaciones ofimáticas de gestión de almacén en pequeños negocios o microempresas.

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA CALIDAD Y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. La gestión de calidad y el respeto del medio ambiente en la prestación de servicios.
    2. Los Sistemas de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente como estrategia competitiva.
    3. Normativa y legislación aplicable.
    4. Implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Etapas.
    5. Gestión documental de los Sistemas de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Tipos y formatos.
    6. Las herramientas informáticas y ofimáticas para el seguimiento, medición y control de procesos.

    PARTE 3. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    1. MÓDULO 1. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    1. Organización de la actividad de ventas
    2. La cartera de clientes. Clasificación y tratamiento
    3. Utilidades y prestaciones de las herramientas de las herramientas informáticas y ofimáticas para la gestión de clientes
    4. Estrategia de ventas
    5. Habilidades sociales en el trato con el cliente

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    1. Las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios o microempresas
    2. Planificación de la publicidad y promoción del producto/servicio
    3. Variables que intervienen en el diseño publicitario comercial
    4. Técnicas de elaboración del mensaje
    5. La utilidad de la ofimática en el diseño publicitario

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    1. El proceso de comunicación en la atención al cliente
    2. Los protocolos de actuación en la atención al cliente
    3. El servicio de atención al cliente
    4. Identificación de intereses y necesidades del cliente
    5. Las reclamaciones y quejas
    6. Técnicas de fidelización en la atención al cliente
    7. Seguimiento y control del grado de satisfacción de clientes

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE VENTA, CANALES Y SERVICIO POSTVENTA

    1. Fases del proceso de venta
    2. Los canales de venta y su procedimiento específico en el cierre de operaciones
    3. Técnicas de negociación con el cliente

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN COMERCIAL DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    1. La documentación comercial en los pequeños negocios o microempresas
    2. Registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas
    3. Aplicaciones específicas en la gestión comercial: clientes, ventas, quejas y reclamaciones

    PARTE 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICO-FINANCIERA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    1. MÓDULO 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ECONÓMICO-FINANCIERA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    UNIDAD FORMATIVA 1. PUESTA EN MARCHA Y FINANCIACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIO DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Tramites de constitución según la forma jurídica.
    2. La Seguridad Social:
    3. Organismos públicos relacionados con la constitución, puesta en marcha y modificación de las circunstancias jurídicas de pequeños negocios o microempresas.
    4. Los registros de propiedad y sus funciones.
    5. Los seguros de responsabilidad civil en pequeños negocios o microempresas.

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Productos de financiación ajena para pequeños negocios.
    2. Otras formas de financiación de ámbito local, autonómico y nacional para pequeños negocios o microempresas.

    UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. MEDIOS DE COBRO Y PAGO EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Legislación mercantil básica:
    2. La gestión de cobros en pequeños negocios o microempresas:
    3. Formulas de reclamación de impagados:

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE TESORERÍA EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Ejecución del presupuesto de tesorería y métodos de control:
    2. Técnicas para la detección de desviaciones:
    3. Aplicaciones informáticas y ofimáticas en la gestión de tesorería:

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Obligaciones contables en función de la forma jurídica.
    2. La gestión fiscal en pequeños negocios.
    3. Obligaciones de carácter laboral.
    4. Aplicaciones informáticas y ofimáticas de gestión contable, fiscal y laboral.

    PARTE 5. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

    1. MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN PEQUEÑOS NEGOCIOS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

    1. El trabajo y la salud.
    2. Los riesgos profesionales.
    3. Derechos y básicos de empresa y trabajadores.
    4. Medidas preventivas y de protección: colectivas e individuales.
    5. Consulta y participación: empresa y trabajadores.
    6. Riesgos generales y específicos del sector correspondiente al pequeño negocio o microempresa y su prevención.
    7. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual.
    8. Planes de emergencia y evacuación.
    9. El control de la salud de los trabajadores.
    10. Evaluación de riesgos generales y específicos y planificación de la prevención de riesgos en pequeños negocios.
    11. Protección colectiva e individual:

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. Principios básicos de gestión de la prevención.
    2. Planificación de la actividad preventiva.
    3. Tipología de servicios, características y modos de gestión.
    4. Organización del trabajo preventivo: rutinas básicas.
    5. Documentación: recogida, elaboración y archivo.

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. RIESGOS GENERALES Y ACTUACIONES PREVENTIVAS EN LOS PEQUEÑOS NEGOCIO O MICROEMPRESAS.

    1. Riesgos y formas de prevención mas comunes en los pequeños negocios o microempresas.
    2. Funciones de la comunicación efectiva y la formación en la evitación de riesgos.
    3. Aplicación de técnicas para favorecer comportamientos seguros.

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIONES DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓN EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS.

    1. El plan de emergencia.
    2. El plan de evacuación.
    3. El simulacro de evacuación.

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANISMOS, ÓRGANOS Y ENTIDADES RELACIONADOS CON LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.

    1. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.
    2. Organismos públicos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo.
    3. Gestión de la prevención de riesgos laborales.

    + Anexos Especializados.

    METODOLOGIA

    El planteamiento metodológico consiste en la realización del Curso a través de la modalidad de enseñanza-aprendizaje online, disponiendo el alumnado en el Campus Virtual de nuestro Centro del material didáctico en su totalidad, el enfoque formativo es eminentemente teórico-práctico, en dicho Campus se contará con los materiales del temario para su seguimiento, así como con recursos de carácter complementario, foros de debate colaborativos, enlaces web de interés, bibliografía recomendada o cuestionarios de autoevaluación para el alumnado. No incluye tutorización. Esta metodología se basa en:

    - Aprendizaje dinámico y teórico-práctico.

    -Con contenidos actualizados permanentemente.

    -Con práctica y docencia teórica orientada a la resolución de problemas y dudas.

    -Y tecnologías para la teleformación de última generación.

    SISTEMA DE EVALUACIÓN

    El alumnado resolverá en su aula virtual un examen tipo test final.

    TITULACIÓN DEL CURSO

    Título Propio emitido, certificado, acreditado y avalado por CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031] y Acreditado por el Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León, se le enviará por correo electrónico en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que haya superado el curso.

    En su documento constarán su nombre, apellidos, su número de documento de identidad con letra, el nombre del curso superado junto al número de horas lectivas, las acreditaciones del curso y el número de registro del Título Propio con el cual se podrá verificar su autenticidad, dicha comprobación puede ser realizada por toda institución, entidad o particular que precise comprobar su autenticidad, recibiendo en un plazo máximo de 24 horas un correo electrónico en el que se le informará de la veracidad o no del número de registro indicado junto al nombre y apellidos de la persona que ha superado el Programa Formativo:

    Acceso a verificación.


    + Emisión de certificados de asistencia/matriculación: El alumnado que esté cursando el curso y lo precise podrá solicitar su certificado de asistencia/matriculación enviando su solicitud a nuestro correo electrónico: info@cifv.es

    El presente curso es Formación Complementaria de Especialización, dirigida a adquirir conocimientos, competencias, habilidades y destrezas profesionales para su mejora curricular, no está incluida en el marco de la formación oficial reglada, no obstante, puede ser incluida como mérito baremable en bolsas de empleo, concursos-oposición o promociones internas en el apartado Formación Complementaria o Formación Continua y en procesos de selección de personal de empresas, asociaciones, colegios oficiales, etc., teniendo presente las bases de la convocatoria de cada proceso selectivo.

    BOLSA DE EMPLEO

    El alumnado de nuestras acciones formativas tiene la posibilidad de formar parte de la Bolsa de Empleo del CIFV (BEAC) durante 6 meses, si es de su interés este servicio gratuito del CIFV Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo para nuestro alumnado recuerde enviar al correo electrónico: info@cifv.es junto al justificante de haber realizado el ingreso su cv actualizado. Le enviaremos sus claves personales de acceso a la Bolsa de Empleo.

    MATRÍCULA CON DESCUENTO

    Pago único de 319,,2 €

    Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

    Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos el coste del curso es el indicado (319,2€):

    Alumnado y ex-alumnado del Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo.

    Autónomos/as.

    Colegiados/as del Colegio Oficial de Trabajo Social de Badajoz.

    Desempleadas/os.

    Colegiados/as del Colegio Oficial de Doctores/as y Licenciados/as en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla y León.

    Colegiados/as del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura.

    Si no pertenece a ninguno de los colectivos indicados puede realizar la matrícula a través del siguiente enlace: Acceso.

    CONSULTAS

    Correo electrónico: info@cifv.es

    Teléfono: 646 28 43 61, también servicio WhatsApp.

    Atención presencial: Sede del Área de Coordinación del Centro Internacional de Formación Virtual. Ubicación: Plaza de el Berrocal , 1, 1º planta (junto a Clínica Biomed y enfrente del Campus Universitario del Carmen). Huelva capital.

    Política de protección de datos personales

    © 2024 CIFV.-Centro Internacional de Formación Virtual. Formación y Empleo. Centro de Formación inscrito en el Registro Estatal (España) de Entidades de Formación. Modalidad de Teleformación [Código Nº. de Registro: 8000002031].

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