Organización de eventos empresariales. Libro: Formato eBook

28,81€
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

Autor: Marco Vázquez Esteban

ISBN eBook: 9788491717010

Publicado: 17/05/2018

Páginas: 262

El profesional de la asistencia a la dirección debe conocer las cuestiones básicas relativas a la organización de eventos y viajes de empresa, pues son fundamentales en un contexto empresarial en el que la comunicación y la internacionalización cobran una importancia creciente. La esencia del trabajo de un asistente se centra en la gestión del tiempo y de la agenda, tanto propios como del directivo o profesional al que presta sus servicios. A lo largo del texto se explican conceptos como la organización empresarial y la motivación, aspectos que, junto con el liderazgo, constituyen la referencia básica del trabajo del asistente. Por otra parte, sus funciones se desarrollarán en entornos donde prima el trabajo en equipo y las dinámicas grupales, siendo una competencia clave saber gestionar conflictos y ejecutar un trabajo ético y de calidad.

Por todo ello, este libro resultará especialmente útil para los alumnos del ciclo formativo de grado superior en Asistencia a la Dirección, aunque también será muy interesante para todos aquellos profesionales implicados en labores de asistencia a directivos y profesionales.

eBook -  28,81 € (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).

Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.

También te puede interesar