Protocolo y relaciones públicas. Libro: Formato eBook. Formación Profesional: Ciclos Formativos Hostelería y Turismo > GS Guía, Información y Asistencias Turísticas

23,61€
-
+
Solo quedan 100 unidades de este producto

Autores: Antonio Castillo Esparcia-María Jesús Fernández Torres

ISBN eBook: 9788490776919

Publicado: 22/07/2015

Páginas: 176

Este libro aborda la gestión de la comunicación turística como elemento esencial en la calidad en el servicio a los visitantes. El cuidado en las relaciones con los medios de comunicación, la comunicación interna y la comunicación con los usuarios conducirán a la satisfacción del cliente y a un servicio de calidad. Un cliente satisfecho es la mejor garantía de éxito de un establecimiento turístico. Así mismo, el libro profundiza en los conceptos y las técnicas de protocolo y de organización de eventos. La capacidad para saber ordenar los tiempos de un acto, los espacios de un salón y las precedencias de las personas son algunas de las principales tareas que desempeñan las instituciones y las empresas turísticas.

Todo ello se explica a través de diversos ejemplos y situaciones reales para que el lector alcance una serie de competencias profesionales, personales y sociales.

eBook - 23,61 € (IVA Incluido). Disponible en 24 horas (Online + Descarga).

Visualización en tu navegador o descargando la App gratuita que te facilitaremos junto al eBook.

Pago 100% seguro con Protocolo de Seguridad SSL.

También te puede interesar